domingo, 18 de octubre de 2009

Una decisión que puede costar a Filis..


Filadelfia/EFE — La polémica está servida entre los seguidores de los Filis de Filadelfia después de que su equipo cayó 2-1 ante los Dodgers en Los Ángeles en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el viernes.

Y cuestionan que el manager, Charlie Manuel, se equivocó a la hora de sacar del montículo al abridor dominicano Pedro Martínez, de 37 años, quien venía lanzando una joya de pelota hasta el séptimo episodio y no mostraba signos de cansancio, con un marcador favorable de 1-0.

Pero Manuel pensó que había llegado la hora de darle descanso y dejar que el revelo hiciese su trabajo.

No sucedió así, todo fue a la inversa, ni uno de los cinco relevista que utilizó Manuel en el octavo episodio respondió y los Dodgers vinieron de atrás para conseguir la victoria y mantenerse con vida al empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete.

Manuel no ha querido entrar en la polémica y se ha limitado a decir que el cambio era el correcto, aunque al final no salieron las cosas como se esperaba.

Para nada pensó en lo que le sucedió al ex piloto de los Medias Rojas, Grady Little, cuando decidió dejar a Martínez en el montículo un poco más de lo que debía, en partido contra los Yankees de Nueva York, que terminaron eliminado a Boston.

Seis años después, la pregunta es si Manuel sacó a Martínez demasiado temprano en un momento crucial de la serie que disputan contra los Dodgers.

No hay comentarios: