jueves, 15 de octubre de 2009

Policía Nacional de La Vega ultima dos presuntos atracadores y dejan uno herido


La Vega/Caobadigital.- Miembros de la Policía Nacional de esta provincia ultimaron a tiros este miércoles dos presuntos atracadores depuse de una larga persecución. Se trata de José Alberto Florentino, 23 años de edad, residente en el sector de los Alcarrizos de Santo Domingo y el segundo no portaba documentos personales.

Mientras que el herido es el nombrado Otoniel Jonatan Valenzuela Díaz de 27 años de edad, residente en Pantoja, kilómetro 14 de la Autopista Duarte en Santo Domingo.

Según el medico legista, doctor Felipe Susana, los occisos presentaron varias heridas por armas de fuego con entrada y salida en diferentes partes del cuerpo. Los cuerpos fueron depositados en la morgue del Hospital Morillo King de esta ciudad.

Dionicio Veras Peña, residente en Pontón, quien fue despojado de nueve mil pesos en efectivos y otras pertenencias, identificó a los muertos como parte de la banda que los atracaron y al herido quien le sacó el dinero de los bolsillos, su pistola y un celular, además de recibir golpes en la cabeza por los agresores
.
También Freddy Domínguez fue victima de la delincuencia e identificó a los presuntos delincuentes quienes los despojaron de la suma de 22 mil pesos en efectivos. La policía nacional están detrás de los demás delincuentes

No hay comentarios: