miércoles, 7 de octubre de 2009

Policía de Boston aclara Tito Swing no fue arrestado ni detenido por incidente


NUEVA YORK._ Un portavoz del Departamento de Policía de Boston (Massachussets), aclaró que el merenguero urbano dominicano Tito Swing, nunca fue arrestado ni detenido en relación a un altercado en el que alguien le tiró cerveza sobre la ropa, como difundieran algunos blogueros en la Internet. Una versión sostiene que en medio de una presentación del merenguero a la que asistieron cientos de personas en un centro nocturno de esa ciudad, se produjo el incidente, pero el artista criollo, sólo fue “interceptado” por un agente que le preguntó sobre la situación.

Se atribuyó en la información al representante del merenguero Patrick Martínez, quien además edita el blog “lostraficantes.com”, haber revelado la noticia.

Se indicó que un joven que estaba entre el público tiró la cerveza al intérprete del éxito “Si sabes colar café, cuélame este paquete”, pero al parecer, el hecho no pasó de ahí. La reacción del merendero, fue la de tratar de mover el pedestal del micrófono hacia adelante, pero sin agredir a nadie.

La policía de Boston no ofreció ningún detalle sobre el caso diciendo que no hay nada archivado en relación a lo ocurrido. Cuando este reportero le preguntó al vocero policial, el oficial respondió:

-¿Tito who…? (Tito quién)

-Tito Swing, dominican merengue singer (Tito Swing, merenguero dominicano)

-We don’t have nothing about (No tenemos nada acerca de eso).

Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: