domingo, 18 de octubre de 2009

Jeter pega jonrón y logra marca en las mayores.


Nueva York (EEUU), (EFE).- El parador en corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, logró marca esta noche al pegar su tercer jonrón y el número 19 de por vida en partidos de fase final.

Jeter conectó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio del Juego Dos que los Yanquis disputan contra los Angelinos de Los Ángeles, en la serie por el título de la Liga Americana.

El parador en corto superó a dos leyendas del béisbol para quedar en tercer lugar en solitario en número de cuadrangulares conectados en juegos de fase final, de por vida.

El vuelacercas de Jeter, un bambinazo solitario con un out en la tercera sobre el zurdo Joe Saunders, le otorgó 19 jonrones de por vida en juegos de fase final, con el que superó a Mickey Mantle y Reggie Jackson.

El único jugador en la historia de los Yanquis en volarse la barda más veces que Jeter en juegos de final, es el retirado puertorriqueño Bernie Williams, que conectó 22 en su carrera.

El dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Manny Ramírez, es el líder en las Grandes Ligas en ese apartado, con 29, seguido por Williams y Jeter.

El capitán de los Yanquis lidera la fase final de las Grandes Ligas en imparables, carreras y juegos jugados.

No hay comentarios: