miércoles, 7 de octubre de 2009

Hallan pareja baleada en un apartamento de Villa Juana


SANTO DOMINGO.-La Policía dijo que un hombre mató la tarde de este miércoles a su concubina de varios disparos y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, durante un incidente en el apartamento donde residía la pareja, en la avenida V Centenario, del sector de Villa Juana, pese a que el arma homicida no fue encontrada en la escena del crimen.

Según la institución del orden, Tarlín Rosario Domínguez, de 22 años, murió a consecuencia de los disparos en el tórax y el cráneo, ocasionados por su compañero sentimental Maireni García González, de 32, quien tras cometer el hecho también se disparó a la cabeza.

La Policía precisó que el hecho de sangre se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde, y que de inmediato los agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios se trasladaron al lugar para investigar el caso.

El informe preliminar refiere que el arma homicida no fue encontrada en la escena del crimen, pero que los casquillos fueron recolectados encima de la cama, razón por la cual los investigadores policiales profundizan las pesquisas.


De Diario Libre

No hay comentarios: