jueves, 8 de octubre de 2009

En presencia de un niño de tres años, un hombre asesina a su pareja y luego se suicida.

SANTODOMINGO, República Dominicana.- Frente a su niño de tres años, un hombre mató a balazos a su pareja y luego se suicidó, hecho ocurrido este miércoles en el interior del apartamento donde residían, ubicado en el sector de Villa Juana en la avenida Expreso Quinto Centenario de esta capital.

Los occisos fueron identificados como Carlina Rosario Domínguez, de 22 años, y Mayrení García González, de 32, cuyos cuerpos fueron encontrados en la vivienda junto al menor, quien no resultó herido en el hecho de sangre.

Familiares y vecinos de la pareja reaccionaron sorprendidos por la tragedia, ya que no daban a demostrar que existían problemas entre los dos.

Pero una hermana de Carlina, en medio de llanto e impotencia aseguró que la hoy occisa tenía intenciones de separarse de su marido.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este miércoles. Los cuerpos sin vida permanecieron 12 horas en el apartamento con el niño como testigo.

El médico legista hizo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al Instituto de Patología Forense, para realizarle la autopsia correspondiente a cada cuerpo.

Agentes de la policía científica investigan el hecho, para determinar las reales causas de lo ocurrido.Por: Noticias SIN

No hay comentarios: