miércoles, 14 de octubre de 2009

El Metro volvió a paralizarse hoy; Carrasco dice que se vayan “acostumbrando” a fallas.

Santo Domingo/Listindiario.com.- El Metro de Santo Domingo se paralizó, nueva vez, esta mañana por espacio de unos 20 minutos y según el director de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (Opret), Leonel Carrasco, se debió a un recalentamiento en uno de los fusibles que luego se dispararon. Carrasco dijo que los usuarios del metro deben irse acostumbrando a ese tipo de fallas que podrían ser frecuentes entre 15 minutos y media hora, aunque aseguró que ese sistema de transporte es seguro. El pasado 25 de septiembre el Metro tuvo una falla similar.

Dijo que por cualquier efecto de chichigua u otras cosas pueden presentarse problemas de esa índole como el que se suscitó esta mañana. “En este caso no fue de chichigua, lo que pasa es que nosotros tenemos el cuerpo de seguridad del Metro en el trayecto de la avenida Hermanas Mirabal y estamos muy pendientes de eso, pero en este caso fue un recalentamiento”. El funcionario pidió excusas a los usuarios por esos inconvenientes.

Carrasco habló en el programa “El Gobierno de la Mañana”, luego que una usuaria del Metro informara a ese espacio radial lo sucedió en la estación Hermanas Mirabal.

No hay comentarios: