domingo, 18 de octubre de 2009

Desconocidos matan dos en Santiago .


SANTIAGO, R. D. Un hombre que se hallaba frente a su casa fue asesinado a tiros por tres hombres que se desplazaban en un carro, dice un informe de la Policía José David Paulino Rodríguez, de 22 años de edad, falleció a causa de las heridas de armas de fuego, dice un informe de la doctora Kitty Domínguez, médico legista. La tragedia se produjo en la comunidad Monte Adentro, del municipio de Liceo al medio, dice un informe de la Policía dado a conocer este sábado. De acuerdo a la Policía, los familiares de la víctima tienen a dos de los tres autores del hecho identificados.

No obstante, la Policía no ha detenido a ninguno de los alegados autores del crimen.

En otro orden

Desconocidos asesinaron a un vigilante de una empresa vendedora de pollos en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago. Luis Gabriel López Lizardo, vivía en la comunidad de Cana la Reyna, quien laboraba para la empresa Pollo Cibao. La doctora Kitty Domínguez, quien examinó el cuerpo de López Lizardo determinó que murió a causa de heridas de cartuchazos en el hemotórax derecho. La Inspectoría Regional de Investigaciones Criminales de la Dirección del Cibao Central tiene a cargo las pesquisas.

Como presuntos autores del hecho hay dos personas detenidas dice un informe de la Subdirección de Información y Prensa de la Policía, que dirige el coronel Jesús Cordero.

Autor: MARCELO PERALTA

No hay comentarios: