sábado, 3 de octubre de 2009

Apresan esposa boricua asesinado en La Vega..


LA VEGA./Caobadigital-- La Policía detuvo este viernes a la esposa del boricua Efraín Antonio Olavarria, asesinado el pasado 2 de septiembre por desconocidos mientras se dirigía a la ciudad de Santiago, donde residía.

Daysi Mazara, de 22 años, quedo detenida luego de que se presentara al cuartel de la Policía Nacional junto a sus abogados. Luego de casi un mes de investigaciones las autoridades han encontrado indicios que comprometen su responsabilidad con el crimen.

El cadaver de Olavarria fue encontrado proximo a la entrada de la presa de Tavera con varios impactos de bala, luego que saliera de una traba de gallos que tenia en la comunidad de Burende, en este municipio.

Por otro lado, el coronel policial Lucas Valenzuela Valenzuela dijo que se encuentran avanzadas las investigaciones sobre la muerte del casacanvista Felipe Cosme, asesinado el pasado día 17 de septiembre mientras se dirigía a su residencia en la comunidad de Sabaneta por un grupo hombres que se identificaron como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El comerciante fue interceptado debajo del elevado ubicado en la Autopista Duarte con Avenida Rivas luego que hiciera transacciones en un banco de Santiago.

No hay comentarios: