lunes, 5 de octubre de 2009

Apresan en Santiago violador de mujeres

SANTIAGO, R. D.- Agentes de la Policía arrestaron este domingo a un hombre al que acusan de violar decenas de mujeres en barrios de la Zona Sur de Santiago de los Caballeros.

Se trata de Carlos Miguel Patiño Santana alias Henry, de 30 años de edad, residente en el edificio 28, de los multifamiliares de Pekín.

Aunque se dice que fueron varias las mujeres violadas por este forajido, sin embargo, sólo cuatro optaron por querellarse en la Policía.

Desde los meses de Junio y Septiembre fueron decenas las mujeres violadas por Patiña Santana, aprovechaba la oscuridad de la noche para interceptarlas al regresar a sus casas desde su trabajo, liceos, escuelas y universidades.

Las montabas en el carro marca Toyota Camry, placa A012752, que disfrazaba con una cúpula de taxi.

Dice la Policía que este sujeto, abordaba las mujeres y las trasladaba mediante amenazas a lugares oscuros y solitarios donde las violaba sexualmente y las dejaba abandonadas.

De acuerdo al informe de la Policía a la hora de su arresto tenía varias carteras de mujeres conteniendo diversos accesorios, celulares, zapatillas, entre otros.

Dice la Policía de Santiago, que este individuo será sometido a la Justicia para que responda por los delitos cometidos.

No hay comentarios: