lunes, 7 de septiembre de 2009

Residentes aterrorizados con macabro hallazgo.


NUEVA YORK/ JOSE ACOSTA/EDLP— Residentes del edificio 1695 de la avenida Walton, en El Bronx, donde el domingo la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en bolsas negras de basura, dijeron ayer sentirse “aterrorizados” con el hecho, y a la vez sorprendidos.
La policía continuaba ayer investigando en un apartamento del sexto piso del edificio, en el cual, según los vecinos, residía la víctima, que según reportes, fue apuñalada al menos en nueve ocasiones.
Un vecino del segundo piso, quien sólo quiso ser identificado como Kevin, dijo que los residentes están “aterrorizados” con el incidente, y a la vez sorprendidos porque el edificio no tiene problemas de drogas y “es muy tranquilo”.
Otro vecino que tampoco quiso ser identificado dijo que se sentía asustado con lo ocurrido y también aseguró que era la primera vez que en el edificio ocurría un crimen de esta naturaleza.
“Estoy asustado. Espero que la policía atrape al asesino lo antes posible”, dijo el vecino.
La policía encontró el cuerpo de la mujer envuelto en fundas negras de basura tras responder a una llamada sobre la aparición de posibles restos humanos en el callejón del señalado edificio, donde está el depósito de basura, localizado en el sector de Morris Heights. Llamada se produjo cerca de la una de la mañana.
La policía, que hasta el cierre no había dado a conocer el nombre de la víctima, la identificó como una mujer afroamericana, en sus 20.
Aunque los vecinos no sabían el nombre de la mujer, algunos dijeron que la misma profesaba la religión Testigos de Jehová, que era muy devota y que residía con su familia.

No hay comentarios: