martes, 15 de septiembre de 2009

Reapresan tres cubanos escaparon de Migración en AILA

-
Tras un ardua labor de inteligencia las autoridades de la Dirección General de Migración, reapresaron a tres ciudadanos cubanos que habían sido detenidos en momentos en que se disponían a viajar por el Aeropuerto Internacional de las Américas, con documentos falsos y que posteriormente lograron escapar de una de las oficinas de esa institución en complicidad con un inspector de la DGM. Los arrestado por las autoridades militares fueron identificados como Ana Montilla, Clara González y Joaquín Montilla, quienes lograron burlar la seguridad que los custodiaba el pasado domingo, siendo reapresados hoy.
El director general de Migración, mayor general Sigfrido Pared Pérez, ordenó de inmediato la cancelación del inspector señalado como el responsable del hecho y su posterior sometimiento a la acción de la justicia e instruyó para que se profundicen las investigaciones con el objetivo de determinar su existen otros implicados en la fuga de estos nacionales cubanos.
"No vamos a permitir indelicadeza de esa naturaleza y todo el que se involucre en actividades que riñan la ley serán castigados de acuerdo a los reglamentos, sin importar rango, o función", advirtió el director de Migración.
Autor: Féliz Rubio

No hay comentarios: