viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Qué hacer cuando ella no quiere tener sexo?.


Ciertamente cuando esto ocurre la pareja se desmorona ya que las relaciones sexuales son uno de los pilares sobre los cuales se asienta. Pero se debe de tener en cuenta que la mujer que no quiere tener sexo no es porque no le guste hacer el amor, sino que este comportamiento tiene un fundamento.

Muchas causas pueden desencadenar la falta de ganas: enojo, cansancio, alteraciones hormonales, problemas de salud, infidelidad…pero pasemos a ver estos puntos en detalle:


Enojo:

Una mujer enojada con su pareja no quiere saber nada de éste y la forma más apropiada que encuentra para hacerle notar la situación y a la vez castigarlo es la veda sexual. En estos casos solo resta hablar del problema y tratar de llegar a un acuerdo charlando abierta y sinceramente.

Cansancio:

El sueño y el estrés hacen que no se tengan ganas de nada más que de dormir, cuando ello sucede ten presente que una noche de sueño reparador te garantizará otras de lujuria y pasión.

También pueden optar por darle un masaje relajante, hacerle la cena, limpiar la casa… en resumen darle motivos para que descanse y recupere energías.

Alteraciones hormonales:

Los problemas hormonales, así como la ingesta de medicamentos para tratamientos psiquiátricos o ansiolíticos pueden alterar el deseo sexual.

Por otra parte la píldora anticonceptiva puede causar una disminución en la libido femenina, si este es el caso nada mejor que optar por otros métodos como diafragma, condón, DIU, etc.

También en los días previos a la regla las mujeres tenemos altibajos emocionales que pueden llegar a mermar la libido como en algunos casos aumentarla.

En una nota siguiente veremos más posibles causas de la falta de deseo femenina y las formas de encarar este problema, los espero.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: