domingo, 13 de septiembre de 2009

Peregrinos llevarán ambulancia destartalada al Palacio Nacional


SAN JOSE DE LOS LLANOS/Elnuevodiario.- Un puñado de peregrinos del municipio San José de los Llanos, empujarán desde el próximo lunes una ambulancia, con la cual pretenden demostrar el abandono que exhibe aquel agrícola municipio, perteneciente a San Pedro de Macorís

Gianni Romero, dirigente comunitario de Los Llanos y quien encabezará el peregrinaje hasta la Capital Dominicana, dijo a LISTIN DIARIO que en la peregrinación lo estarán acompañando otras seis personas.

Manifestó que la actividad que busca llamar la atención de las autoridades se hará para reclamar la terminación de la carretera que comunica a ese municipio con el cruce de Cayacoa y la donación de una ambulancia para esa comunidad.

Declaró que en esa peregrinación las seis personas que lo acompañaran irán empujando la ambulancia destartalada que hay en ese municipio.

“Dejaremos la ambulancia al Palacio Nacional hasta tanto el presidente de la República lo reciba y atienda el reclamo de un pueblo luchador como es el municipio San José de los Llanos”, dijo a este medio digital.

Asimismo llamó a todos los munícipes de allí que quieran acompañarle en esta decisión a sumarse a esta peregrinación.

Gianni Romero afirmó que las autoridades del gobierno tienen un plazo de 72 horas para iniciar los trabajos de la carretera que comunica a ese municipio con la carretera Mella o de lo contrario iniciarán su travesía.

Se recuerda que Gianni Romero es la misma persona que el pasado 26 de febrero del 2007 intentó crucificarse en el municipio San José de los Llanos en reclamo de la reparación de esa carretera.

No hay comentarios: