sábado, 19 de septiembre de 2009

Militar acusado de intento de abuso sexual.



HACKENSACK, NUEVA JERSEY/CRISTINA LOBOGUERRERO/EDLP — Un sargento de la Fuerza Aérea fue acusado por las autoridades por cargos de intento de abuso sexual.

El sujeto, identificado como William Carrasquillo de 30 años, fue arrestado por la Unidad Contra Crímenes Sexuales, luego que fuera sorprendido manteniendo una charla cibernética con la que él creía era una menor de 14 años, cuando en realidad era un agente de ese grupo investigativo.

El fiscal del condado Bergen, John Molinelli, informó que Carrasquillo, miembro activo de las Fuerzas Armadas, intercambió mensajes de contenido sexual explícito con un oficial de la Fuerza de Tareas Contra Crímenes por Computadora, asumiendo que se trataba de una menor de 14 años. Carrasquillo, residente en Browns Mills, fue acusado por cargos de intento de abuso sexual, e intento de poner en peligro el bienestar de una menor.

Si conoce algún menor que se haya comunicado con awildwill82279@yahoo.com, llamar a la Unidad de Crímenes Cibernéticos al (201) 646-2057.

No hay comentarios: