viernes, 4 de septiembre de 2009

Mets triunfan a palo limpio.


DENVER/AP — David Wright empujó tres carreras en su segunda actuacion como titular desde que salió de la lista de lesionados y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 8-3 a los Rockies de Colorado.
Pat Misch trabajó siete innings con autoridad y se apuntó su primer triunfo en las mayores al tiempo que redujo la ventaja de los Rockies por el comodín en la Liga Nacional a medio juego sobre San Francisco. Los Gigantes jugaba por la noche en Filadelfia.
Misch (1-1), quien se fue de 0-8 como abridor con San Francisco en el 2007 y el 2008 antes de ser enviado a los Gigantes este verano, logró su segunda apertura dominante al hilo con los Mets. El viernes salió sin decisión en el estadio a pesar de que sólo permitió una carrera en más de siete innings.
Los Rockies botaron tres veces la pelota, pero todas con las bases vacías.
Wright bateó de 4-3 en su segundo partido titular desde que dejó la lista de inhabilitados por la conmoción cerebral que sufrió el 15 de agosto por una bola rápida de Matt Cain.
El puertorriqueño Pedro Feliciano lanzó los dos últimos innings y permitió el 22do jonrón de Clint Barmes, pero fue otro batazo solitario de los Rockies. Los Mets respondieron con un cuadrangular de dos carreras de Daniel Murphy contra Joe Beimel en la novena.
Wright conectó un doble de dos carreras hasta la esquina del jardín derecho en el racimo de cuatro anotaciones en el quinto episodio contra Jason Marquis (14-10). El boricua Angel Pagán pegó un sencillo productor antes del hit de Wright y Jeff Francoeur remolcó al antesalista estelar con un imparable de cuadro.

No hay comentarios: