domingo, 6 de septiembre de 2009

Matan a joven en Villa Duarte.




Santo Domingo.- Desconocidos mataron a tiros a un joven de 19 años e hirieron a su esposa de 22, en un hecho ocurrido el viernes en la noche en la calle 16 de Agosto esquina Victoria, en el sector de Simonico en Villa Duarte.
Mientras que en Mao una patrulla de la Policía mató a un presunto delincuente que, según informó esa institución, intentó agredir a los agentes.
La Policía explicó que Leuris Encarnación Jorge (El Chavo), de 19 años, fue impactado por varios balazos que le provocaron la muerte, mientras que su esposa Luz Josefina Rodríguez García fue baleada en el abdomen, por lo que fue ingresada en el hospital Darío Contreras.
De acuerdo con el informe policial, Rodríguez García dijo que dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, color rojo con negro, se les acercaron y el que iba en la parte trasera disparó varias veces matando a Encarnación Jorge e hiriéndola a ella.
Dijo que en varias ocasiones le había dicho a su esposo que no se parara en esa esquina porque tenía muchos enemigos y que alegadamente había estado preso dos veces por homicidio.
Muerto en Mao El informe policial destaca que en Mao fue muerto a mano de una patrulla policial Rodolfo Rodríguez Rodríguez, de 26 años, quien “tenía en los archivos cuatro fichas por robo y era buscado activamente por la comisión de otros hechos delictivos.
Éste habría atacado a los agentes que luego lo mataron.

No hay comentarios: