miércoles, 9 de septiembre de 2009

La ola de asesinatos de taxistas continúa en Santiago; otro trabajador del volante es muerto en Navarrete.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un taxista fue encontrado muerto con signos de violencia en las proximidades de Navarrete, donde al menos 35 trabajadores del volante han sido asesinados en los últimos años en la ciudad corazón.

El cuerpo del taxista, que aún no ha sido identificado, fue encontrado en unos matorrales, en la continuidad de una ola delictiva que afecta a la provincia de Santiago.

El fiscal adjunto, Miguel Ramos, informól que la víctima presentaba varias heridas en su cuerpo.

La desesperación y angustia se apoderó de los parientes y compañeros del malogrado taxista y piden a la Policía investigar el hecho, ya que aseguran sentirse desprotegidos.

Otro hecho ocurrió a la una de la madrugada de este miércoles donde cuatro hombres abordaron la unidad 50 de Gacela Taxi, para atracarle, en un incidente que el taxista casi pierde la vida.

Un tribunal de la jurisdicción de Santiago condenó a 30 años de prisión a tres hombres acusados, precisamente, de asesinar a un taxista en 2007.
Por: Noticias SIN

1 comentario:

http://www.rainynewz.com dijo...

Mira mi tio que lindooooooo. Te quiero mucho tio mio y te veo mui pronto. La vilencia necesita k se cabe. El paise no puede tener eso.