domingo, 6 de septiembre de 2009

Hombre que intentó entrar armado con un cuchillo a vivienda donde estaba el Presidente, es un pica-pica del PLD

SAN JUAN DE LA MAGUANA/Por: Noticias SIN/.- Orlando Lora , el hombre que intentó entrar portando un filoso cuchillo a una residencia donde almorzaba el presidente Leonel Fernández, es militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y es reconocido aquí como una persona que aprovecha las visitas de personalidades importantes del Gobierno para solicitar dádivas.
Lora es hermano del ex diputado del PLD Francis Lora y forma parte de la claque peledeísta que vocifera consignas y procura ser favorecido con regalos de parte de funcionarios del Gobierno, pero, en ningún caso –se informó- se le reconoce como una persona violenta.
El militante peledeísta acudió a la residencia del constructor José Dolores Pérez, donde al mandatario le fue ofrecido un almuerzo, lanzando consignas en contra de la candidatura a senador del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Félix Bautista.
Lora fue detenido por la seguridad del presidente Fernández; se le halló un filoso cuchillo, que usa como arma para protegerse, pero fue dejado libre al determinarse que no representaba amenaza alguna.
El presidente Leonel Fernández recorrió las provincias Barahona, Bahoruco y San Juan de la Maguana para supervisar obras del gobierno por un valor superior a los cinco mil millones de pesos.
El gobernante inauguró el hospital de Juan de Herrera en San Juan de la Maguana y la planta de tratamiento de agua del acueducto de esa provincia.
Entre las obras inspeccionadas se encuentra los centros universitarios regionales del Suroeste, que tienes su sede en Barahona y San Juan.
Además, la construcción de la carretera que unirá San Juan y Barahona con un costo superior a los dos mil millones de pesos.
Fernández dijo que en sólo 30 minutos los sanjuaneros podrán tener acceso al mar.

No hay comentarios: