domingo, 6 de septiembre de 2009

Hombre mata a su esposa, hijo y nieto; deja gravemente herida a su nuera

Holden, Luisiana/AP.- Un hombre mató a tiros a su esposa, su hijo y su nieto de dos años, e hirió gravemente a su nuera embarazada, tras lo cual se suicidó cuando la policía trataba de detenerlo a bordo de su auto 20 minutos más tarde, dijeron el domingo las autoridades.
La tragedia al parecer se originó por una disputa entre Dennis Carter padre, de 50 años, y su esposa Donna, de quien está separado y quien tenía una orden de protección contra él, dijo Perry Rushing, jefe de operaciones de la oficina del alguacil de Livingston Parish.
Un niño de 16 meses estaba en la casa rural del estado de Luisiana durante el tiroteo, pero no fue herido. El niño estaba relacionado con los Carter, pero Rushing dijo no estar seguro cómo exactamente.
Las autoridades llegaron el sábado por la noche a la casa en Holden, unos 48 kilómetros (30 millas) al este de Baton Rouge, y encontraron a Donna Carter, de 49 años y Dennis Carter hijo, de 26, muertos dentro de la vivienda.
La esposa de Dennis Carter hijo, Amber Carter, estaba herida gravemente afuera de la casa y cerca de ella su hijo Mason, de dos años, muerto.
Rushing dijo que al parecer Amber y Mason Carter consiguieron escapar a través de una ventana del segundo piso, pero no estaba claro si Dennis Carter padre les baleó dentro o les siguió hasta las afueras de la casa y les disparó allí.
Todos los Carter vivían en la casa en Holden, a excepción de Dennis padre, que solía vivir allí pero recientemente se había mudado a Hammond, un poblado cercano.
Amber Carter, que llevaba seis meses embarazada, fue llevada al Centro Médico General de Baton Rouge con heridas extremadamente graves, aunque un supervisor allí no pudo proveer nuevos detalles sobre sus condiciones el domingo.
Rushing dijo que los alguaciles detectaron a Dennis Carter padre unos 20 minutos más tarde conduciendo en una carretera. Cuando tratan de detenerlo, se suicidó de un disparo.

No hay comentarios: