lunes, 14 de septiembre de 2009

Hombre es atacado a machetazos por violar supuestamente a su hijo.

VILLA DUARTE, República Dominicana.- Residentes de Villa Duarte la emprendieron a machetazos y desmantelaron la vivienda de un hombre que supuestamente abusó sexualmente de sus dos hijos, un varón de seis años y una niña de ocho.

De acuerdo al testimonio del pequeño, él y su hermana eran obligados por su padre a practicarle sexo oral.

Los residentes de esta zona del municipio Santo Domingo Este, afirman que el supuesto violador tenía una conducta inmoral frente a los niños del sector.

El hecho ocurrió la noche del sábado luego de que los vecinos recibieran la queja del infante pero no fue hasta pasado el medio día de este domingo cuando los habitantes detuvieron al presunto violador y le propinaron una paliza que lo llevó al hospital.

La madrastra del menor relata que luego de lo sucedido ella y sus dos niñas tuvieron que salir de la casa ya que los moradores querrían lincharla, aunque asegura que nunca notó en su compañero el comportamiento que se le atribuye.

Ante la situación, los moradores de la localidad piden de las autoridades judiciales tomar las medidas correspondientes contra el supuesto agresor o de lo contrario tomarán la justicia en sus manos. De igual manera, solicitan que el niño sea llevado a un orfanato o que sea localizada la madre de éste que reside en Santiago.Por: Noticias SIN

No hay comentarios: