sábado, 5 de septiembre de 2009

Ferrry solo hará un viaje semanal .

Por Juan Julio Gómez

El principal transportista marítimo de pasajeros y carga hacia la RD, Ferries del Caribe, anunció hoy que solo realizará un viaje por semana, en lugar de tres, con capacidad de 1,100 pasajeros por ida hasta el mes de octubre.

La medida se tomará debido a que el Ferry/Crucero "Caribbean Express", será sometido a un proceso de reparación.

“Se estarán realizando mejoras y mantenimiento anual que, por lo general, obliga a descontinuar su servicio por espacio de 2 a 4 semanas, en lo que regresa del astillero donde recibe los servicios requeridos”, dijo la vicepresidenta de la empresa, Liana Peña,

Indicó que este año estaba programado interrumpir por un mes el servicio para someterlo a mantenimiento en Grecia, donde mejor habían cotizado los trabajos y podían satisfacer las mejoras que requieren los nuevos requisitos de las autoridades.

Sostuvo que la empresa contrató especialistas para supervisar los trabajos de rigor que se están realizando en República Dominicana y Puerto Rico.

Peña subrayó que otros dos barcos de carga fueron contratados y, junto al viaje semanal del Ferry/Crucero "Caribbean Express" se está ofreciendo el servicio con la excelencia y puntualidad acostumbrada.

No hay comentarios: