domingo, 20 de septiembre de 2009

Falso Big Brother mantenía secuestradas a 9 mujeres


Nueve mujeres entre 16 y 22 años de edad fueron engañadas haciéndoles creer que participaban en un reality Show en una casa de Estambul pasaron encerradas 2 meses en una casa donde los organizadores del secuestro las filmaban las 24 horas al día, incluso en el baño y vendían sus imágenes en internet.
Las chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, fueron captadas en un falso casting por los organizadores de la farsa, tras anunciar en la prensa que se buscaba a chicas para participar en el espectáculo televisivo.Las 9 jóvenes fueron rescatadas por la Policía tras una denuncia de los familiares, firmaron un contrato en que se comprometían a no abandonar la vivienda ni contactar con nadie del exterior hasta que terminara el programa, bajo pena de una sanción de 25.000 euros.
Tras las denuncias familiares, agentes policiales penetraron en la vivienda y detuvieron a un hombre que en ese momento se encontraba en la casa. Las nueve estafadas fueron conducidas a declarar y se ha iniciado una investigación sobre el suceso.
Las personas siempre tienen el deseo de ser famosas pero algunas son muy ingenuas y existen quienes se aprovechan de ello, Es por eso que en algunas ocasiones es bueno ser un poco desconfiado.
Fuente: Agencia EFE

No hay comentarios: