miércoles, 9 de septiembre de 2009

El secuestrador del avión en México es un pastor boliviano y cantante

¡Lo que hay que ver, a tan sólo dos días del 11 de septiembre!
- El secuestrador es un pastor boliviano y cantante- Iba a explotar el avión con dos latas de jugo- Tenía un mensaje: ocurrirá un terremoto en México.El día de hoy, México se sacudió con la noticia de que un avión de la linea Aeromexico había sido secuestrado. El vuelo 576 provenía de Cancún hacia la ciudad de México, con 104 personas a bordo.
Según los primeros informes, los “secuestradores” querían hablar con el presidente de la República o de lo contrario harían estallar el avión. Todos se movilizaron enseguida. La noticia acaparaba la atención de los periodicos en línea más importantes del mundo. Todos temían lo peor.Pero… al llegar a tierra se fue esclareciendo el asunto. No se trataba de varios “secuestradores” sino de uno solo, un hombre cualquiera que sosteniendo latas de jugo (Jumex) llenas de tierra y lucecitas amenazaba con estallar el avión sino hablaba con el presidente y le advertía que un terremoto azotaría el territorio mexicano, esto según lo expreso el hombre se le había dicho por “revelación divina”. El hombre tuvo en cuenta la numerología pues hoy es 9 de septiembre de 2009. O sea, 9-9-9, que puestos al revés se convierten en 666.
Resulta que mediante El Universal nos enteramos de que este hombre es un pastor boliviano, vestido con camisa blanca y con una biblia en la mano. Al parecer no se mostró violento y los pasajeros no sintieron el más mínimo miedo.
Este hombre no es desconocido, se trata de José Flores Pereira, de 44 años de edad que tiene antecedentes penales, estuvo encarcelado en su país de origen por atraco a mano armada, ha luchado contra el alcohol y las drogas. Hasta tiene videos en Youtube cantando música cristiana, hay páginas donde se puede descargar su música; en otros videos habla sobre sus adicciones y como las ha ido superando.
¡Quien iba a decir que este secuetrador que paralizó a México durante unas horas resultó ser un pastor boliviano que tiene videos en Youtube cantando canciones evangelicas!
No cabe duda, ¡¡que mundo curioso es en el que vivimos!!
¿Quién será la siguiente figura que haga noticia?
Fuente: El Universal.com.mx

No hay comentarios: