martes, 15 de septiembre de 2009

Desconocidos matan a tiros empresario en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Dos desconocidos mataron a tiros este lunes a un empresario de la ciudad de Santiago, quien fue abatido a balazos frente a su residencia ubicada en el sector de Los Cerros.

El crimen y la delincuencia se incrementan en esta ciudad y la mala suerte le tocó al empresario José Ramón Crespo Martínez, accionista de reconocidos negocios.

Según trascendió dos delincuentes abordo de una motocicleta de las denominadas passola de color roja, esperaron la llegada del empresario a su residencia para quitarle la vida.

El cuerpo de la victima quedó en el interior de su vehículo, donde la policía científica busca evidencias para dar con los autores del hecho.

Aparentemente el móvil del asesinato no fue para robar, ya que en el vehículo se encontraron artículos de valor, así como dinero en efectivo, según informó la Policía Nacional.

El hecho deja un ambiente de pánico en esta zona especialmente entre el sector empresarial y la ciudadanía en general, ya que se sienten cada vez más inseguros.
Por: Noticias SIN

No hay comentarios: