jueves, 17 de septiembre de 2009

Colombiano con siete identidades es apresado en Capital.

SANTO DOMINGO. Un colombiano con siete identidades falsas y que había sido deportado desde los Estados Unidos hacia su país luego de cumplir una condena por narcotráfico, fue atrapado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

La Fiscalía asegura que Guillermo de León Bedoya González también se identifica, entre otros, con los nombres de Jorge Torres, Guillermo González, Diablo Estrella, Carlos Estrella, y Jorge Ricardo Cortés González.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra dijo que había sido deportado desde los Estados Unidos hacia Colombia, por cumplir una condena por narcotráfico.

Además, dijo que entró al país con un pasaporte costarricense falso y posee licencias alteradas dominicanas.

El extranjero posee ocho nombres, dijo el Fiscal. El apresamientos de produce ayer próximo al medio día, en el Distrito Nacional.

Moscoso Segarra detalló que la Fiscalía inició una investigación el 17 de noviembre del 2008, producto de un accidente ocurrido en la avenida Padre Castellanos, esquina calle 10, durante el cual perdió la vida el joven Víctor Ángel Peguero Morales.

Mientras éste conducía una motocicleta, fue impactado por el vehículo tipo Jeep, marca Mitsubishi Montero 2001, placa G115445, propiedad de Guillermo de León Bedoya González.

Moscoso Segarra reveló que Bedoya González fue arrestado ayer, luego de que se presentara a investigar el estado de su expediente del accidente de tránsito. Previamente dijo que estuvo fuera del país, logrando viajar a Panamá, Colombia y Ecuador. Declaró que se estudia el proceso de deportación.

De Federico Méndez Redactor Senior

No hay comentarios: