jueves, 20 de agosto de 2009

Trucos para pestañas más largas y fuertes.


Tener pestañas largas, onduladas y abundantes es un símbolo inevitable de sensualidad, por eso hay que cuidarlas mucho. Ten en cuenta que además del factor estético, las pestañas sirven como barrera protectora contra agentes externos como el polvo y el sudor.

Aquí algunos trucos y consejos para tenerlas bonitas y bien cuidadas:

  • Desmaquíllate bien. Retirar el rímel permite oxigenar y fortalecer las pestañas. Los restos de maquillaje las reseca, lo que hace que se quiebren y se caigan con facilidad.
  • Péinalas. Sin rímel, pásales el aplicador de la raíz a la punta.
  • Nútrelas. Así como el resto del cabello, las pestañas necesitan vitaminas y proteínas. Como complemento, existen una serie de tratamientos y productos con queratina o aceite de ricino que les dan elasticidad, resistencia y volumen.
  • Elige un buen aplicador. Un buen aplicador te ayuda a conseguir un buen rizado, volumen longitud y profundidad. Los de tipo curvo y cerdas largas logran darle curvas a las pestañas; y los planos le dan un toque dramático a la mirada.
  • Limpia el aplicador. Retira los restos de máscara, ya que los grumos endurecen las pestañas.

Por último, si quieres buen aparte del cuidado y embellecimiento de tus pestañas puedes optar por el maquillaje permanente, que te dura de dos a tres meses.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: