lunes, 10 de agosto de 2009

Tres personas mueren choques Villa Altagracia


Escrito por: FAUSTO ANTONIO GENAO
VILLA ALTAGRACIA. Tres personas, incluyendo un sobrino del ex presidente Hipólito Mejía, fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en este municipio.
El menor Andy Arias de 9 años de edad, falleció alrededor de las 9:00 de la noche del pasado sábado a consecuencia de politraumatismo en distintas partes, al ser embestido por un carro al tratar de cruzar la autopista Duarte.
El menor, hijo de la señora Aleyda Frías, de 29 años, residía en el barrio El Silencio, en el kilómetro 43 de la referida vía.
Mientras que Luis Rafael Díaz de 31 años, residente en la calle Central del barrio Duarte, sobrino del ex presidente Hipólito Mejía, y Julio Heredia Peña, de 28 años, residente en el sector Los Arremangaos, fallecieron al chocar las motocicletas en que se desplazaban por la avenida Duarte.
Se informó que Díaz se desplazaba en vía contraria cuando impactó de frente a Heredia Peña, que conducía un Yamaha 100. Ambos fallecieron de inmediato y las motocicletas quedaron chatarra.
Díaz y su hermano Papi Díaz cobraron notoriedad aquí cuando Mejía les reprochó abandonar el perredeísmo para respaldar a Leonel Fernández.

1 comentario:

LUPE dijo...

MIS HERMANOS ,FUERON LO QUE QUISIERON DEJAR EL PERREDEISMO PORQUE NO SE LES TRATO BIEN A NADIE...NADIE TENIA QUE REPROCHARLE A NADIE EN LA FAMILIA.SOMOS POBRES PERO MUY HONRRADOS ....PERO HAY PERSONAS QUE SON TAN ,PERO TAN POBRES QUE SOLO TIENEN DINERO...