viernes, 21 de agosto de 2009

Serie de desquite en ‘Fenway Park’..

Nueva York/CONSTANTINO VILORIA/EDLP — Siete derrotas al hilo como visitante en el Fenway Park es algo que tendrían que remediar los Yankees. Y deben comenzar desde hoy, aprovechando los tres juegos de esta serie.
El equipo de Nueva York regresa a la vieja casona de los Medias Rojas, en Boston, con un espíritu ganador, luego de que los dueños del nuevo nuevo estadio de El Bronx se desquitaran en grande la ofensa de haber perdido los ocho primeros encuentros de este año ante sus aguerridos rivales.
Los Yankees (76-45, .658) hoy por hoy es el equipo más ganador de ambas ligas y su ventaja de siete juegos frente a sus rivales, le da cierta libertad de más relajamiento, desde que perdiera su primeros ocho desafíos de esta temporada, seis de ellos en el Fenway.
Con marca de 68-51 (.571), los Medias Rojas no parecen ser el club que comenzó arrasando y permaneció estable arriba en la primera mitad de esta temporada.
No es lo mismo lo que se respira en los predios del viejo parque de Boston, donde la fanaticada vuelca su entusiasmo hacia su club local, que tres meses atrás dominaba ampliamente la División Este de la Liga Americana, y parecía casi imposible que cayera en un desliz tan repentino, hasta que Nueva York despertó y con garras de peleador se desquitó con cuatro victorias seguidas ante estos bostonianos en los predios del parque de El Bronx, durante su última serie a principio de agosto.
El zurdo Andy Pettitte (9-6, 4.09) tratará de continuar con su buen desempeño de este año con Nueva York, cuando se enfrente hoy (7:05 p.m.) a Brad Penny (7-7, 5.22), uno de los abridores de más esperanza de los Medias Rojas.

No hay comentarios: