jueves, 13 de agosto de 2009

Secuestran joven de 21 años en Santiago..

SANTIAGO, República Dominicana/Por: Noticias SIN.- La desesperación y angustia se apoderan una familia en la ciudad de Santiago, luego del secuestro, por tercera vez, de la joven Denny Sena, de 21 años.

Los secuestradores de la joven sólo se han comunicado con la familia a través de mensajes de texto enviados a un teléfono celular.

El abuelo de la secuestrada, Natividad Marte, enfermo y angustiado en medio de llantos pide a los secuestradores que no hagan daños a su nieta.

Mientras que la madre de la joven, Senovia Marte, no encuentra consuelo y aturdida sólo pide clemencia a quienes tienen a su hija cautiva.

Años atrás Denny sobrevivió a dos secuestros según sus parientes.

Esta familia perdió la confianza en la Policía Nacional, alegando que nada ha hecho para dar con los responsables de raptar a su pariente.

Hasta el momento los secuestradores no han solicitado recompensa, algo que resulta extraño para los familiares de la joven plagiada.

Otros parientes partieron al mediodía rumbo al municipio de Bonao, donde, según los textos enviados por los raptores, la habrían dejado abandonada.

No hay comentarios: