miércoles, 5 de agosto de 2009

Richard Clayderman desea que lo entierren con un piano



Desde su tierna infancia, el pianista francés Richard Clayderman siempre ha estado muy vinculado al piano.
Este exitoso músico, que el 28 y el 29 de este mes se presentará en la Sala Principal del Teatro Nacional junto a su colega argentino Raúl Di Blasio, recibió de su padre los primeros conocimientos para tocar el piano, pues era profesor de música. Así fue como se inició esa alianza con el piano, que al día de hoy se mantiene fuerte e irrompible.
El vínculo tan estrecho que Richard tiene con el piano no le permite verlo simplemente como un instrumento, sino como una parte importante de su existencia.
Su fascinación por este instrumento de teclas es tal, que incluso aspira a que lo entierren con uno.
El aclamado pianista de pelo rubio y de expresivos y brillantes ojos azules dijo: “Siempre ha habido pianos a mi alrededor. Cuando yo muera, voy a querer que me entierren con uno, para poder seguir tocando en mi tumba”.
Clayderman, nacido el 29 de diciembre de 1953, dijo que de materializarse esto “quizás la gente va a ir al cementerio a disfrutar de uno de mis conciertos”.

No hay comentarios: