viernes, 21 de agosto de 2009

Registra dominios .es sin problemas


En los inicios de Internet pensábamos que los mejores sitios eran los .Com y claro que eran los más fáciles de recordar, pero hoy la oferta de dominios se ha diversificado y simplificado. Un dominio .Com, .Es o . Info tiene la misma legitimidad para los usuarios de la web.

Somos de pensar que para los dominios nacionales nada mejor que el .Es que identifique, no sólo al sitio, sino a su lugar de origen, así que si andas pensando registrar tu dominio español esta es tu oportunidad.

Sync te ofrece el dominio .Es sin problemas, ya que desde 8 de Noviembre de 2005 no hay que cumplir ninguna clase de requisito y cualquier persona o entidad, sin importar la nacionalidad, puede registrar este tipo de dominios.

Además desde octubre de 2007, los dominios .Es pueden incluir caracteres especiales, como la ñ, ç, o vocales acentuadas á, é, í, ó , ú y ü. Si te agrada más puedes optar por dominios de segundo nivel como los .com.es. Además si te registras con Sync cuentas con el aval de Red.es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Las opciones de registros para dominios .Es abarcan gobierno (.gob.es), organizaciones (org.es), empresas y comercios (.com.es) o simple tu nombre.es, entre otros.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: