martes, 4 de agosto de 2009

Recién graduada demanda colegio por no conseguir empleo tras investidura


NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA.- Trina Thompson, de 27 años de edad, se graduó con honores en el Colegio Monroe de El Bronx y asegura haber invertido US $70 mil dólares en la carrera de Tecnología Informática, pero no ha podido conseguir empleo después de su investidura.


Ahora quiere que la institución le devuelva no sólo el total de lo que le cobró sino que además la compense por “daños, perjuicios, trauma y estrés”.

“Desde que me gradué no he podido encontrar un trabajo adecuado y a nivel de mi carrera”, explica Trina agregando que el colegio no le proporcionó las ventajas y asesoría que le había prometido para que pudiera emplearse sin escollos.


Rehusó mostrar su cara a los medios e insistió en que la entidad académica, la aseguró que la ayudaría en ese propósito. “Sólo he recibido tres mensajes por correo electrónico de empresas en las que podría solicitar trabajó”, deploró la profesional.


El colegio dijo en un comunicado que la demanda de Trina carece de mérito y que la escuela está comprometida a seguir educando al más alto nivel a sus estudiantes.

No hay comentarios: