viernes, 21 de agosto de 2009

Multitud golpea uno por robos ..

Escrito por: José Pimentel
Los Al carrizos. Un presunto ladrón de motocicletas fue dejado por muerto frente al Hospital Doctor Vinicio Calven ti, tras ser agredido por una multitud que lo sorprendió robando una moto del parqueo del mismo hospital.
Fue identificado por la policía como Miguel Cáceres Leiva (a) Guelo, residente en la calle primera numero 47 del sector La Ciénega del kilometro 14 Autopista Duarte.
Leiva recibió heridas de consideración en el cráneo, la frente y otras partes, por lo cual tuvo que ser recluido de urgencia.
El hombre, de 25 años, después de haber sido curado por médicos del centro de salud fue entregado por la seguridad militar a miembros del Departamento de Investigaciones Criminales del destacamento Canta la Rana.
Esta situación se viene dando desde hace algún tiempo, ya que familiares de pacientes que acudían a visitar algún fpaciente, en motocicletas, se habrían quejado por el robo de las mismas. Ante esta situación el personal militar y de seguridad en el hospital fue reforzado, pero al parecer los delincuentes se las ingenian para sus fechorías.

No hay comentarios: