jueves, 13 de agosto de 2009

Miss Universo aparecerá en topless en una revista tras abandonar su reinado .


Nueva York, (EFE).- La venezolana Dayana Mendoza, actual Miss Universo, aparecerá en topless en el número de septiembre de la revista Maxim, que verá la luz una vez que la reina de la belleza haya entregado su corona a finales de agosto, informó hoy el diario New York Post. La conocida revista para adultos, famosa por haber retratado en pose erótica a las mujeres más bellas del mundo, incluirá las instantáneas de Mendoza, de 23 años, en su próximo número, después de que Miss Universo obtuviera el permiso de la organización del concurso para realizar la sesión fotográfica.

Según cuenta el New York Post, Mendoza consiguió el visto bueno del propio millonario Donald Trump, dueño de la organización de Miss Universo, para posar con el pecho desnudo antes de que su reinado llegue a su fin el próximo 23 de agosto.

Entonces se elegirá a la sucesora de Mendoza como la mujer más bella del mundo en una nueva edición del certamen que se celebrará en las islas Bahamas.

La venezolana, que se hizo con el título de Miss Universo en julio de 2008, había protagonizado, antes de obtener la corona, una campaña publicitaria para una cadena de joyerías en la que apareció desnuda, aunque no mostró sus partes íntimas, cubiertas por el cabello y las piernas.

Mendoza le dio a Venezuela la quinta corona de belleza tras doce años sin conquistar ese cetro, después de que Alicia Machado lo obtuviera en 1996.

No hay comentarios: