sábado, 22 de agosto de 2009

Miss República Dominicana: "Me encantaría ser un pastel de chocolate"

Peopleenespanol.com- Cuando Ada Aimee de la Cruz era apenas una niña y jugaba a ser reina de belleza con las cortinas de su casa, su padre pensaba que su hija estaba loquita. El tiempo pasó y Ada se convirtió en una mujer de más de seis pies de altura que, caminando por las calles de Santo Domingo, se acostumbró a los piropos de sus admiradores. Ada cambió las cortinas por finas sedas y representando a su país en la edición número 58 de Miss Universo, la bella dominicana está a dos días de saber si el ser una de las favoritas en Bahamas le llevará la corona a su gente. En entrevista con PeopleEnEspanol.com, De la Cruz nos contó que hay días en que casi no tiene tiempo para dormir y que si un hada como ella pudiera convertirla en cualquier cosa, sería un pastel de chocolate que le guste a todo el mundo. Dicen que eres una de las grandes favoritas, ¿sabías eso? Sí, estoy feliz por eso. Sé que estoy dentro de las favoritas no sólo porque lo escucho en los medios sino que también mis compañeras me lo hacen sentir. Eso me gusta pero sé que la responsabilidad es más grande para llevarle la corona a República Dominicana. Espero que mi carisma me pueda ayudar a hacer realidad ese sueño. ¿Estás segura de que saldrás de Bahamas siendo Miss Universo? Segura, no. Nadie está seguro de lo que vaya a pasar, pero me gustaría ser la reina y que las otras finalistas fueran todas latinas, eso sería grandioso. Sabemos que te gusta dormir mucho, ¿en Bahamas has podido dormir bien? Ay Dios mío, eso ha sido lo más difícil, pues hay días en que me tengo que levantar a las 4 y media de la mañana y nos dormimos como a la 1. A veces sólo podemos desayunar hasta las 9. No es fácil, pero es algo que vale la pena. ¿Para que sirve ser Miss Universo? Primero que todo creo que para convertirme en una embajadora del turismo de mi país. Uno se da exposición y de paso se la da a su tierra. Como Miss Universo le contaría al mundo que República Dominicana tiene las mejores playas del mundo, un clima excelente y una gente divina, y además me sentiría realizada a nivel personal. ¿Siempre soñaste con ser reina de belleza? Oye, no te imaginas, pero cuando yo era chamaquita parecía loca porque me ponía las cortinas de mi casa como si fueran vestidos largos y corría para la cocina y buscaba algo, una olla una canasta, lo que fuera y me lo ponía en la cabeza para desfilarle a mis papás. Ellos solo se reían y me decían que estaba loquita. ¿Tú tienes nombre de cuento, ¿eres tan mágica como las hadas de las historietas? No tanto así. Ada es una chica normal, una chica que le encanta andar en polos y jeans y tenis todo el tiempo. Me gusta estar con el pelo alborotado, no como aquí que siempre ando peinada, y la verdad soy de las que no me la paso arreglándome mucho sino que soy bien sencilla. Nos imaginamos que en la calle recibes muchos piropos, ¿no? (Se ríe) Sí, es verdad, pero lo más chistoso es que muchas veces me dicen el mismo y me hacen reír. Estoy caminado y como soy tan alta me preguntan "ay Dios mío, ¿cómo está la temperatura allá arriba?" Si por arte de magia pudiéramos convertirte en algo diferente, ¿qué te gustaría ser? Me encantaría ser un pastel de chocolate, no sólo porque me gusta sino porque a todos les gusta, porque te los puedes comer de día o de noche con frutas, con leche y porque tendría un sabor delicioso.

1 comentario:

De La Cruz dijo...

definitibamente todo en la vida es un sue?o, un sue?o q es real porq losientes, lastima q algunos nos escondemos detras de un defecto correjible, sin entender q querer es poder y q nada es perfecto. soy una adolesente d 16 a?os d edad y mi apariencia es d una miss, pero casualment nunca m intereso mas sin embargo miro a esta mujer bella q se ha combertido en mi pasion, es admirable ver como una persona lucha por lo q quiere, q lucha por alcanzar algo q esta y q solo tiene q marcar sus pasos en el camino corecto para lograr lo deseado,siempre he pensado q en la vida hay q ir mas haya de todo y q deveria de ser imposible ponerse limites pero lamentablement no todos llegan y tu llegast y con tu llegada m inspirast eres especial no solo por llevar mi apellido (De La Cruz), sino por ser la mujer q eres uno se hace mas sin embargo tengo miles d metas , pero al verte ati hoy tengo un sue?o. eres unica Adaimme.