miércoles, 19 de agosto de 2009

Mejía: "A Leonel y a Vincho les cae la droga a los pies"

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía declaró este miércoles que lo que está pasando en la República Dominicana con los casos de drogas es “algo vergonzoso”. Aprovechó para enmendarle la plana al presidente Leonel Fernández y a Marino Vinicio Castillo (Vincho) de quienes dijo "la droga le cae en los pies".
“A Leonel y a Vincho le están cayendo en los pies la droga, a los dos, y de la mafia le cayó a él (a Vincho), ahora lo pusieron en la Comisión de Ética, mira qué muchachito más bonito, mira que gracioso, el muchachito que fue a defender el lavado”, dijo el ex mandatario, entrevistado en el programa El Día por Telesistena canal 11.
Mejía recordó al entrevistador que ha pronosticado en numerosas ocasiones todo lo que ocurrirá en el país, resaltando que cuando salió a flote el caso del ex capitán Quirino Paulino, preso en Estados Unidos, se montó una campaña irresponsable, en la cual involucraron a uno de sus cuñados.
Sin embargo, Mejía señaló que en el país nadie se ha atrevido a señalarlo ni involucrarlo en hecho alguno, porque todos conocen cual fue accionar durante el tiempo que dirigió los destinos del país.
“Ahora, lo que ha pasado en este país es vergonzoso, vergonzoso lo que está pasando, pero, ya se están viendo resultados y esperemos, no desesperéis”, dijo.
Marranzini gran reto para Fernández
Mejía aseguró que la designación del empresario Celso Marranzini como vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) representa un gran reto para el presidente Leonel Fernández, “porque un comesolo industrial sustituye a un comesolo político, es decir, son parte del mismo esquema”.
Resaltó que aunque Marranzini “siempre ha sido comesolo”, no necesita ese cargo para hacer cosas, además de tener carácter y un compromiso con el sector empresarial al que representará en la empresa.
“Y tendrá que decir a su debido tiempo si van a cambiar las cosas, cómo él las ve y si va a recibir instrucciones para que mantenga el subsidio como está, las sobre nóminas, la capacidad supernumeraria de empleados como está, si van a amarrar gerencial y financieramente la empresa, eso hay que esperarlo”, expuso.

No hay comentarios: