domingo, 9 de agosto de 2009

Matan un hombre era perseguido la Lincoln


Escrito por: AQUINO ARROYO Y REYNALDO BRITO
Desconocidos que viajaban en un carro y en una yipeta mataron a balazos la madrugada de este sábado a un hombre que a bordo de otro vehículo fue perseguido por diferentes vías y ultimado tras chocar en la calle Víctor Garrido esquina Abraham Lincoln.
La Policía identificó a la víctima como Jaime Batista Medina, cuyo cadáver fue detectado a la 1:15 de la madrugada con varios impactos de bala en el interior de la yipeta Suzuki, dorada, placa G140500 estacionada en la avenida Lincoln, en Piantini.
Un parte policial precisa que Batista Medina figura en los archivos policiales con tres fichas por robo, atracos y tumbes a narcotraficantes.
En el lugar de la escena criminal se informó que Batista Medina fue muerto por desconocidos que viajaban en un jeep Land Cruiser y un carro Honda Accord, blanco.
Batista Medina perdió el control del vehículo luego de que sus agresores en la persecución por varios lugares de la ciudad, bajaran los cristables y le dispararon.
Al lugar del hecho de presentaron agentes de la Policía Científica, quienes intimidaron y maltrataron al fotorreportero Alfonso Conde quien facilitó las imágenes a El Nacional.
Según varios curiosos la muerte de Batista Medina se debió a un ajuste de cuentas ya que en el interior del vehículo se encontró un paquete con un polvo blanco.
En tanto, la Policía informó que la yipeta en que iba la víctima fue enviada al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados para determinar su procedencia.
Un apunte
La Policía investiga
La Policía dijo que investiga las circunstancias en que fue muerto de varios balazos Batista Medina, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para la autopsia correspondiente y establecer el tipo de arma con la que fue ultimado. En tanto, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y el Departamento de Investigaciones de Homicidios y otros departamentos investigativos iniciaron la búsqueda de los matadores en diferentes puntos del país. Las autoridades aseguraron que en las próximas horas podrían ser apresados.

No hay comentarios: