martes, 18 de agosto de 2009

Matan dominicano de 50 tiros PR ...

SAN JUAN, Puerto Rico. Un herrero dominicano fue asesinado ayer de 50 balazos mientras se encontraba en el interior de su automovil estacionado en una calle de Carolina.
Segun las autoridades, otro dominicano que se cree era primo de este fue una de las víctimas de un doble asesinato registrado el pasado fin de semana.
La Policia informó que Valentín García, de 34 años de edad , fue "'cosido " a balazos dentro de su carro en la calle Lucero ,frente a la vivienda 40, en la urbanizacion Los Angeles, en Carolina. Se dijo que varios pistoleros que viajaban en vehiculos de motor emboscaron a Garcia en esa calle y le dispararon con pistolas y rifles automaticos.
El inspector de la Policia Pedro Sanchez dijo que durante el fin de semana se produjo un doble asesinato en la avenida Jose Celso Barbosa, en Hato Rey de esta capital.
Una de las victimas fue identificadea como Johnnis González Javier , quien según los documentos que portaba residía en la calle Lucero 40 de la urbanizacion Los Angeles , en Carolina. Hasta el momento la Policía no ha podido establecer la causa de los asesinatos . Tampoco ninguna persona ha sido detenida con relación a estas muertes.

No hay comentarios: