domingo, 16 de agosto de 2009

Madre busca hija secuestrada hace dos años por su propio padre.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secuestro de una niña por parte de su propio padre mantiene en vilo desde hace dos años a la madre, que además era maltratada por su ex pareja.

Desde el sector de la Cienaga en esta capital fue raptada por su progenitor la niña Luciana Aimée Romero (Ciany), quien cumplirá 6 años este domingo. La madre de la menor, Deborah Juliana Romero Echavrría, angustiada dijo llevar dos años de desesperación por no saber dónde está su hija.

La mujer ha buscado a la menor y al raptor, Diego José García (Ciano) en distintos lugares sin hallar siquiera señales de su presencia. Su denuncian en la Policía Nacional de nada ha valido.

Diego José García (Caino) y Deborah Romero se habían separado, debido a los maltratos sufridos por la mujer, según lo informó Vicenta Echavarría Ubrí, abuela de la menor raptada.

La última esperanza de la atribulada a madre es que, al difundirse esta noticia, alguien le informe del paradero de su ex esposo, para así poder llegar a su niña. Ella tiene el teléfono 809-238-8532./Por: Noticias SIN.

No hay comentarios: