miércoles, 19 de agosto de 2009

Llevan la música en la cabeza


Fernando Toledo / Agencia Reforma -Nacieron para protegerse del sol y de los elementos naturales, pero hoy las gorras han trascendido los ámbitos de protección y deportivos para volverse verdaderos elementos de estilo metrosexual.Las opciones se modernizan y están preparadas para sostener nuevos aditamentos tecnológicos, como el iPod Nano 3G. Diseñado con los colores del reproductor, están disponibles no sólo para este modelo, sino también para el de primera y segunda generación.Su estilo es como el de cualquier otra gorra ordinaria, pero incorpora una funda para llevar el reproductor en la cabeza y los audífonos en la parte trasera, con un diseño que evita que se enreden en el cabello. Además, son de peso ligero para no interferir con el ejercicio.El precio aproximado es de 10 dólares, viene en 48 modelos y es compatible con la mayoría de los iPods, inclusive con el shuffle de primera generación, que parece una memoria USB.Con respecto a las clásicas, los expertos aseguran que incluso se ven cool con traje de vestir y algunos famosos como Colin Farrell las han convertido en sus "caballitos de batalla" para las alfombras rojas, según algunos para no peinarse.Esta temporada, las gorras se diversifican en materiales, ya que además de lonas y lonetas con estampados, leyendas y escudos, hay algunas que semejan rafia o paja, las de tipo beisbolista y las que recuerdan las de los militares, adornadas con motivos de camuflaje. También se juega con texturas para hacerlas más ricas y opulentas.Para Tommy Hilfiger se llevan las rígidas para diferenciarlas de las deportivas. Además, sugiere las de gamuza con ribetes en contraste para hacerlas más juveniles. Von Dutch las tiene con calaveras y Diesel con bordados juveniles.


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