viernes, 21 de agosto de 2009

Jefe PN posesiona al general Then en Comando Cibao Central..


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Jefe de la Policía Nacional (PN), Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, este jueves dejó posesionado al general de brigada Eduardo Alberto Then, en su regreso como nuevo Comandante de la Direcciòn Cibao Central con asiento en esta ciudad, de esa institución.

Guzmán Fermín solicitó al oficial combinar esfuerzos con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para batallar contra el flagelo, ya que el organismo anti drogas contará con todo el esfuerzo y apoyo de su Jefatura.

El jefe policial advirtió, que a los narcotraficantes les quedan tres caminos, “primero, irse del país, segundo dejar el negocio, y tercero, ir a la cárcel”. Recordó, que los agentes de la institución del orden bajo su mando, cumplirán estrictamente con la palabra del Presidente de la República, de combatir el narcotráfico en el país.

Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar al general Francisco Abreu Montes de Oca, por su gestión al frente del Comando Regional Cibao Central, quien duró en el cargo seis meses.

Guzmán Fermín estuvo acompañado del vocero de la institución coronel Nelson Rosario y otros oficiales, encontrando a su llegada al ex jefe de

Autor: Hilariòn Isalguèz

No hay comentarios: