jueves, 6 de agosto de 2009

Gobierno inaugura CURCE-UASD en la provincia de Monseñor Nouel.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana/Por: Noticias SIN.- El presidente Leonel Fernández inauguró esta tarde las nuevas instalaciones del Centro Universitario Regional del Cibao Central (CURCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia Monseñor Nouel a un costo que sobrepasa los mil millones de pesos.
El recinto universitario cuenta con 72 aulas para docencia, 18 salas de laboratorio, un salón multiuso con capacidad para cinco mil personas y cuenta con un paqueo para 650 vehículos.
También fueron cuatro autobuses a los estudiantes de dicha universidad para uso de la institución.
En el acto el jefe de Estado destacó las prioridades del Gobierno en mejorar la educación y para que este centro educativo se convierta en un referente de los estudios modernos.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el Pedro Eusebio Romero y Confesor, quien fue el quinto estudiante egresado de la sede de Bonao. Al acto de inauguración asistieron las principales autoridades de la UASD, Franklin García Fermín, así como las autoridades locales, empresarios, comerciantes y la población en general.

No hay comentarios: