viernes, 21 de agosto de 2009

"El Torito" reclama a El Sujeto por tema.


Santo Domingo./Emelyn Baldera - Héctor Acosta está incómodo y la culpa la tiene El Sujeto, “el mismo tipo”. Y todo es por la adaptación que ha realizado del tema “Maldito e-mail”, unas letras que le ofreció el propio Don Omar al merenguero de Bonao y que éste aún no ha promocionado.
El martes, el merenguero de Bonao encendió el televisor y se encontró con la noticia de que el mambero, el mismito de “Con cotorra no, con paquete no”, le había pedido “prestado” el tema “Maldito e-mail” y lo convirtió en merengue de calle.
La reacción “Yo me quedé con la boca abierta porque no me imaginé que eso podía pasar, que un tema que lo había hecho Don Omar con tanta dedicación pudiera alguien adaptarlo de esa manera, y de qué manera”, comentó El Torito a LISTÍN DIARIO, dando a entender que “aquello es un desastre”.
El tema es una de las bachatas que conforman la producción que recién lanzó al mercado Héctor Acosta, titulada “Simplemente El Torito”.
“¿Tú te imaginas, un merenguero de calle cantando esa canción romántica y bonita?, porque él no es un gran intérprete: no sé si fue Don Omar que le habló del tema, si fue así debieron decírmelo para que no me cogiera de sorpresa”, expresó Acosta.
El dolor que tiene el intérprete de “Mi primera vez” es porque considera que lo que ha hecho El Sujeto por el tema no ha enriquecido a estas letras.
Partiendo de este criterio se le puede decir que es un fusilamiento el que ha hecho El Sujeto de este tema que escribió Don Omar para Torito.
Era un “as” que tenía guardado para uno de estos meses volver a “invadir” la radio, pero El Sujeto “le mató el gallo en la funda” y le ha bajado el ánimo al Torito.
El artista está muy dolido, a tal punto que confesó que cuando escuchó el tema sólo pudo oír la primera parte y no pudo seguir escuchando el nuevo experimento del mambero que lleva un ritmo muy acelerado.

No hay comentarios: