sábado, 8 de agosto de 2009

Desconocidos secuestran joven en el Mercado de la Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana/Por: Noticias SIN.- Familiares de un joven denunciaron que este fue secuestrado el pasado jueves por desconocido en el Mercado Nuevo de la Avenida Duarte en el Distrito Nacional.

El joven Hendry Enmanuel Reyes Corporán, de 22 años, viajaba en su vehículo junto a su madre, Yocelin Corporán, cuando fue secuestrado en la calle 38 esquina Duarte, mientras iba de regreso a su residencia.

La madre de la victima señaló que los hombres que lo secuestraron alegaban ser agentes de la policía, pero que estos estaban vestidos de civiles y que el vehiculo en el que se llevaron no tenia placa.

El padre de Hendry Enmanuel Reyes Corporán, Joaquín Reyes, afirmó que el joven sólo tuvo problemas de la justicia por estar implicado en la muerte de ingeniero Edwin Canaan Evertz, ocurrida el 14 de julio del 2004.

Los familiares del joven raptado acudieron este viernes a la Policía Nacional para denunciar el hecho, pero estos descartaron que agentes de la institución estén involucrados en el hecho.

No hay comentarios: