martes, 11 de agosto de 2009

Desconocidos matan a inversionista belga en Puerto Plata

Santiago (R.Dominicana), (EFE).- Un inversionista belga fue asesinado a palos y puñaladas por desconocidos en el sector turístico Alto de Cofresí, en Puerto Plata, a 215 kilómetros al norte de la República Dominicana, informó hoy la policía. El extranjero, identificado como Julien Van Esbroeck, de 54 años, fue encontrado en su residencia amordazado con golpes y heridas de armas blancas, según la fuente.
El médico Miguel Batista certificó que la víctima presentaba trauma corto contundente a nivel frontal.
La Dirección Norte de la Policía Nacional informó que los victimarios se llevaron de la casa del extranjero una caja fuerte que contenía una cantidad indeterminada de dinero.
La Policía dijo que una junta de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y de Homicidios investiga el caso a fin de apresar y someter a la Justicia a los responsables.
El cadáver del extranjero fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de la norteña provincia de Santiago, segunda ciudad de la República Dominicana, para practicarle una autopsia, de acuerdo al informe de la institución del orden.
La muerte del inversionista belga se suma a otras ocurridas en los últimos días en la turística provincia de Puerto Plata, lo que mantiene preocupados a sus habitantes.

No hay comentarios: