domingo, 9 de agosto de 2009

Desconocidos matan a dos mecánicos y dejan a otro herido

PUERTO PLATA/Manuel Gilbert - Tres desconocidos mataron a balazos a dos mecánicos y dejaron gravemente herido a un tercero, mientras éstos se encontraban jugando dominó en un bar ubicado en la calle 9 del barrio Invi de la ciudad de Puerto Plata. Los tres hombres cargaron con dos cadenas de oro y un guillo que portaba una de las víctimas.
Los muertos son Carlos Chevalier, de 40 años de edad, Jesús Daniel Rodríguez Álvarez (Manego), de 44 años, y el herido es Henry Javier Peralta, de 32 años, todos residentes en la calle 9 del barrio donde ocurrió el hecho de sangre.
Se informó que Chevalier falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico doctor Bournigal y Rodríguez Álvarez, murió mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital Ricardo Limardo.
En tanto que se debatía entre la vida y la muerte en el Centro Médico doctor Bournigal Henry Javier Peralta, quien recibió un disparo en la cintura por uno de los delincuentes que tras cometer el hecho escaparon.
Algunos testigos relataron que los desconocidos pasaron dos veces por el lugar donde sus víctimas jugando dominó, luego dejaron el vehículo en el que viajaban, una yipeta Honda CRV color verde, en una esquina y se dirigieron a pies hasta donde ellos.
Señalaron que cuando llegaron a la barrita los encañonaron y uno le dijo a Carlos Chevalier “a ti es que estábamos buscando” y le disparó a la cabeza, cayendo a suelo gravemente herido.
Asimismo indicaron que al ver a su compañero herido Jesús Daniel Rodríguez Álvarez y Henry Javier Peralta trataron de defenderlo, recibiendo varios disparos casi a quemarropa por los desconocidos que escaparon del lugar.
Describieron que los agresores, tres jóvenes, andaban vestidos con camisetas, después de herir mortal y gravemente a sus víctimas, procedieron a quitarle del cuello y de la mano derecha a Carlos Chevalier dos cadenas y un guillo de oro.

No hay comentarios: