martes, 18 de agosto de 2009

Cómo recuperar archivos borrados..


Ciertas veces cuando estamos utilizando nuestro ordenador, tocamos mal una tecla por apurados o equivocación, y borramos información del disco duro o de memorias portátiles que no deseábamos eliminar.

¿Qué pasa cuando esto ocurre?, estamos hablando de cuando la información se elimina inclusive desde la papelera de reciclaje de Windows. Para estas ocasiones donde predominan los dolores de cabeza, puede que todavía exista una solución.


Podremos recuperar nuestros archivos gracias a una fabulosa utilidad totalmente gratuita llamada “FreeUndelete”. La misma nos dejará elegir la unidad que deseemos analizar para recuperar la información eliminada, para luego crear un informe de los archivos que pueden recuperarse.

El resultado de este escaneo puede variar, dependiendo de cuando fue eliminado el archivo, su tamaño y donde estaba alojado. Siempre es conveniente (si nos damos cuenta a tiempo) realizar este escaneo lo más pronto posible para poder recuperar la información que necesitamos.


Ya que mientras más tiempo dejemos pasar, los clústeres de los discos rígidos que almacenan esta información eliminada, paulatinamente se irán pisando con nuevos archivos grabados en el disco duro o en las memorias portátiles.

Espero que les haya sido de utilidad, y los invito a dejar sus comentarios para poder ayudarlos con cualquier inconveniente o problema que tengan con sus ordenadores.

Para descargar esta útil herramienta de recuperación de datos, ingresa al siguiente Link.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: