jueves, 20 de agosto de 2009

Cae otro implicado en paliza a latino


Nueva York/Carmen Alarcón/EDLP — La Policía arrestó este martes al segundo sospechoso del asalto y golpiza contra el estudiante cubano-americano Eduardo Sánchez.

Deindaze Newell, de 17 años, compareció en la corte de Brooklyn donde fue instruido de los mismos cargos criminales que enfrenta Eugene Adams, el primer sospechoso arrestado el 13 de este mes.

Adams y Newell son dos de los cinco jóvenes que la noche del 4 de agosto golpearon al estudiante de arquitectura, Eduardo Sánchez, para robarle la billetera y el celular.

La víctima permanecía hasta ayer en el Hospital de Kings County en estado de coma por las fracturas y lesiones cerebrales sufridas durante el incidente.

Los cinco jóvenes dejaron a Sánchez en la esquina de Grand y Lexington, Brooklyn, donde hoy existe un altar en su honor.

Según indicaron las autoridades, los sospechosos utilizaron la tarjeta de banco de la víctima en una bodega y quedaron grabados en la cámara de seguridad del lugar.

“Aún estamos buscando a dos más”, aseguró el detective Joe Cavitolo del Departamento de Policía.

Tanto Deindaze como Adams enfrentan los cargos de asalto, robo y posesión de propiedad robada y ambos comparecieron frente al Grand Jurado, según informó la Fiscalía de Brooklyn.

De ser encontrados culpables, los jóvenes de 16 y 17 años, enfrentarán sentencias de hasta 25 años en prisión.

No hay comentarios: