sábado, 8 de agosto de 2009

Balagueristas proclamarán Leonel es su 'líder viviente'


SANTO DOMINGO._ La corriente balaguerista que encabeza el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, informó este sábado que ya está preparado el escenario en donde celebrará una Asamblea “que servirá de marco para la exaltación de la memoria del ex presidente Balaguer y la proclamación del presidente Leonel Fernández como líder viviente de los balagueristas”.
La Asamblea, paralela a la convocada por la cupula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), tendrá lugar, a partir de las 10 de la mañana, en el club San Carlos, en donde brigadas de activistas han instalado una amplia tarima adornada con globos, banderolas y otros ornamentos que dan carácter festivo al evento.

La actividad, que será transmitida por la emisora Z-101 y los canales 13, 15, 19, 25. 27 y 45, dice una declaración de la Corriente Balaguerista enviada a ALMOMENTO.NET. En este evento –dice la nota, “se decidirá, asimismo, dar respaldo a los reformistas que aspiren a cargos electivos dentro de la alianza con el presidente Fernández”.

Rodríguez Pimentel hizo un llamado a los reformistas para que acudan masivamente a la asamblea, “donde se demostrara en donde está la real representación de las bases del PRSC”.

Se indica que la Asamblea del club San Carlos concentrara a mas de 2,500 delegados estatutarios del PRSC que, según dice, “fueron excluidos de la reunión de la franquicia, así como unos 3 mil invitados especiales, delegaciones de los partidos que conforman el Bloque Progresista” y una representación de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), a la que pertenece el Partido Reformista a nivel internacional.

La Corriente Balaguerista también solicito a la Junta Central Electoral que envíe una representación a verificar la asamblea, concluye la nota.

No hay comentarios: